Fabrica Kronopol
Somos uno de los mayores fabricantes de paneles y productos a base de madera en el mundo. Calidad y raíces suizo Kronopol Sp. z oo es parte del holding suizo Krono Group (Ernst Kaindl), el líder mundial en productos a base de madera. La empresa fue fundada en 1994 como resultado de la adquisición de la fábrica de Estado de los tableros de partículas por la explotación. La firma de un acta notarial el 7 de enero dio lugar a una nueva realidad. El inversor suizo, proporcionando un capital de varios millones, rápidamente modernizado la maquinaria y la tecnología. Gracias a esto, la calidad de los tableros producidos fue notado y apreciado por los clientes. Eso fue sólo el comienzo de un cambio y la inversión.
Hitos
1994 - el inicio de la inversión y el desarrollo de los productos de la industria del mueble. Lanzado línea de producción de tableros de partículas , lo que es una revolución para la fábrica en Żary. Esta es la primera prensa ContiRoll en Polonia, proporcionando los mejores parámetros de planchar, inalcanzables en otras tecnologías.
1997 - Kronopol entra en el mercado de los productos de construcción. Empezamos la carrera para producir tableros OSB , el primero en la tecnología ContiRoll mundo. Es una inversión a escala internacional.
1998 - el desarrollo de nuevos productos. Tercera línea Creado en la tecnología ContiRoll para producir tableros MDF . Esto le da impulso al desarrollo de nuevos productos, principalmente pisos laminados y paneles de pared
El desarrollo continuo
Desde el principio, Kronopol ha invertido en el desarrollo de la producción de bienes refinados, el desarrollo de las acciones de prensas para la laminación, postformado o corte a medida. Junto con la ampliación de la gama de productos , se amplió la red de distribución, tanto en Polonia como en los mercados extranjeros. Hoy Kronopol exporta sus productos a 50 países en todos los continentes.
Especialistas Mundo
La mayor fortaleza de Kronopol son empleados de la empresa. El personal de la empresa es un equipo estable y bien motivada de profesionales. Hemos logrado mucho gracias a la participación de las personas y de la fe en el éxito. Cabe destacar la contribución de nuestros colegas extranjeros de la explotación que se ofreció asesoramiento y experiencia, sobre todo en la primera fase de desarrollo de negocios. Hoy en día, también los especialistas polacos ayudan a sus colegas en todas las plantas de todo el mundo.